viernes, 19 de agosto de 2011

marcadores de mesa

Ya estoy de vuelta pero los que creo que  siguen de vacaciones son los "duendecillos de mi ordenador" ya que ayer me jugaron una mala pasada, espero que hoy tengan ganas de trabajar.
Bueno lo dicho estoy de vuelta y hay que ponerse manos a la obra.
Hoy me han gustado mucho estos marcadores de mesa, tienen tres ventajas, son fáciles de hacer, no cuestan mucho dinero y además te aseguras sentarte al lado del más divertido de la velada.
Ahora toca elegir









8 comentarios:

  1. Preciosos!!! Me encantan estás ideas!!!

    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todos estan lindos, pero el barquito me encanto! cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaron todos, pero el barquito más, no se por qué...aunque el segundo tiene mi nombre! ;)
    Ayer yo veía en mi blogroll esta entrada y cuando tocaba el link me decía que no existía! Era tu compu o era blogger?
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. por fin los duendecillos empezaron a trabajar y pude restaurar la entrada, todos tenemos derecho a unas vacaciones...
    un beso para todas.
    Maca

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitoooos¡ me encantan. Gracias por enseñarnos cosas tan monas.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo pones muy difícil, así que me quedo con todos y con la idea para hacer los míos propios, y hasta para cada estación, como siempre genial, Un beso.

    ResponderEliminar