miércoles, 27 de julio de 2011

a un metro del suelo


La hamaca es quizá el mueble más versátil para una terraza o jardín




 también puedes llevarlas al interior de tu casa.




El encanto de las hamacas reside en su amplio espacio interior, que puede resistir perfectamente la contextura de cualquier persona.


si no tenemos espacio para una hamaca siempre podemos conformarnos con un columpio


Estas, por ejemplo, son ideales porque tienen su propia estructura y solo necesitan un punto de apoyo.
Elige la tuya.

8 comentarios:

  1. Las hamacas me tienen enamorada, nunca he tenido una y me ha gustado la idea de poner una pequeña dentro de casa, es una idea que me apunto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitaaaas las amacas¡ y el columpio decorado los más...
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que imagenes tan bonitas, a mi me encantaria tener una hamaca, pero con una super terraza, ya puestas a soñar!!
    Besos
    Karen
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo con ese columpio tan maravilloso, me conformo sin dudarlo:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, lo he descubierto por casualidad y creo que voy a pasar en el muy buenos momentos, me gusta mucho todo lo que he visto... enhorabuena, besos,
    mariacalcetines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la fotos y el columpio blanco es ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan!
    yo me pediría una enorme de rayas de colores, tan grande que te pueden envolver en ella como un churrillo ;D

    ResponderEliminar
  8. Es mi sueño poder tener una galería techada y colgar una hamaca para dormitar una siesta en verano. Saludos!

    ResponderEliminar