miércoles, 16 de febrero de 2011

trofeos de peluche


me encantan
esta lleva sus florecitas de ganchillo, que favorecida esta...

Como se que tengo seguidoras aficionadas al fieltro y a la costura hoy os voy a pedir un favor, ya sabéis que me encantan estos trofeos de peluche, de fieltro o de retales, me gustaría saber si alguien tiene patrones para hacer estas cabezas y si me los puede pasar o me puede decir algún enlace donde conseguirlos.

Permitirme que esta entrada la haga también en ingles ya que no se de donde saque las fotos (como casi siempre) lo que se seguro es que estaba en ingles, así que abro campo para conseguir los patrones.

As followers know I have felt fond of sewing and today I am going to ask a favor, you know that I love these trophies of stuffed felt or scraps, I wonder if anyone has patterns to make these heads and if I the can happen or can tell me where to get a link


17 comentarios:

  1. Qué cucada!!! Me encantan!!! A ver si averiguas de donde los has asacado por si los venden...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, cuando los veo en habitaciones infantiles me chiflan, siento haberte liado vas a tener mellizo???? enhorabuena tengo alguna foto de cuartos de dos niño y niña si quieres te las envio

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo por algún sitio los patrones de una cabeza de reno de Tilda, en un principio es para ponerla en un palo a modo de caballito, pero puedes adaptarla poniendo un escudo detras, si te interesa dimelo y te la busco.un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho aunque las de carton duro o pané con animales tipo infantil casi que me guastan mas porque pegan con todo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ahora yo estoy por aquí y justo tengo un patrón en el Burda de noviembre del año pasado (creo) lo busco esta noche y te digo algo mañana.
    María

    ResponderEliminar
  6. Están muy lindas, pero lo que me encantó es de los imanes con las letras de los teclados, siempre veo teclados dados de baja en alguna de las oficinas de mi hospital, así que el proximo me lo llevo a la casa o bueno más de uno asi se pueden hacer lindos mensajes para compartir en el refrigerador, gracias por la idea, cariños.

    ResponderEliminar
  7. por favor...que cosa más graciosa....así hasta yo me voy de caza! me encanta!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. esta tarde los busco y maña te los envío al correo. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues yo discrepo, a mi la cabeza de un animal como trofeo, aunque sea de peluche, no es para nada mi estilo.
    Aunque las telas y estampados son muy bonitos :)

    Que pases un feliz dia!!

    ResponderEliminar
  10. Son super graciosas, si consigues los patrones podrías colgar el enlace??

    Un saludo desde Roma!

    ResponderEliminar
  11. Que blog maravilhoso!
    Já estou te seguindo para não perder estas belezas.
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Este blog es realmente hermoso!
    Un beso desde Brasil para ti!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!
    por favor que rulen esos patrones!!!!
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Thanks for your email and visit to my blog. These are cute. Have a great week.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Son súper graciosos... Yo quiero uno!!
    Muchísimas gracias por poner cosas tan lindas.
    Bsitos

    ResponderEliminar