miércoles, 23 de junio de 2010

corazones de queso

Pronto sera el cumpleaños de mis mellizos , me ha gustado esta idea, y la copiaré aunque por supuesto la reforme un poco (yo todo lo reformo) además como siempre os digo la idea se puede aplicar a muchas mas cosas , imaginaros la tarta cortada así también, o los emparedados de chorizo, pate, Nocilla, etc...
Hay muchos moldes distintos incluso con motivos navideños, en los chinos como siempre.
Bueno haber si alguien coge la idea y me envía algunas fotos .



1 comentario:

  1. ¡¡ ME ENCANTA TU BLOG !!
    Me gustó mucho la foto con las dos cunitas de tus mellizos, me gustó de manera especial el post de Vicente Ferrer, en cuanto pueda lo pongo en mi blog, me encanta las imágenes y cositas que nos muestras.
    ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar